Eventos e Invitaciones

EVENTOS E INVITACIONES

**************************************************************



Testimonio personal del Pastor Walter Garcia
Si usted quiere escuchar el testimonio de como nuestro Pastor llego a transitar los caminos del Señor, puede hacerlo desde aquí.
Deseamos de corazón que sea un mensaje de esperanza y bendición para su vida, o tal vez para la vida de un ser muy cercano.
Si desea leer el testimonio del Pastor Walter Garcia, dando detalles de como llegó a transitar los caminos del Señor, lo puede hacer desde
clik aquí



**************************************************************

Si tu llegastes hasta este espacio, y aún no haz aceptado a Jesús como tu Salvador, Dios te está ofreciendo la vida eterna, y tu tienes la oportunidad en este momento de aceptarle haciendo clik aquí, encontraras la oración de fe que el Señor quiere que hagas.



*************************************************************

El Poder de la Palabra


Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las conyunturas y los tuetanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4: 12.-

Hay momentos en los que uno necesita ayuda, ya sea por que te sientes solo, necesitas aliento, necesitas la protección de Dios, por que haz sido tentado, estas angustiado, o triste, o porque solo necesitas palabra, si esto te esta pasando, hace clik aquí



Hermano, tal ves usted no tenga muy claro que es la Pascua, la difernecia y el paralelismo que hay entre la pascua del pueblo judio, y la pascua para los cristianos, desde este espacio le respondemos a sus dudas clik aquí.


!!PENTECOSTES!!
Conozca la historia del Pentecostes, como se creo el movimiento Pentecostal, y su llegada a nuestro país, haciendo clik aquí.


Sepa que es el día de Halloween, como detrás de una supuesta fiesta, se esconde toda una historia de rituales y ocultismo, para conocer más acerrca de esta fiesta, haciendo Clik Aquí.

*************************************************************

Entradas populares de este blog

iglesia evangelica pentecostal